Veda Electoral

En apego a lo señalado en los artículos 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 449, párrafo 1, inciso c) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; y en cumplimiento a las acciones preventivas difundidas mediante Acuerdo del Instituto Nacional Electoral INE/CG124/2019 con motivo del proceso electoral local extraordinario 2019 de Puebla, este contenido será modificado temporalmente.

   

Como órgano ciudadanizado ofrecemos un espacio para la comunicación, participación, colaboración y co-creación de acciones en favor de la rendición de cuentas, de la innovación en la gobernanza y de la cultura de la Integridad en la sociedad y el Estado para beneficio de todos.

  1. Mejorar el desempeño de gobiernos, parlamentos, sistemas judiciales, partidos políticos, sindicatos y toda persona que esté en posesión de recursos públicos y actos de autoridad en este ambiente de rendición de cuentas.
  2. Atender demandas específicas de la sociedad.
  3. Mejorar la calidad de la información y promover la difusión de conocimiento público que permita la participación informada de la sociedad.”